✏ Liliana Cinetto

Docente, escritora, narradora.

Recuerdo que mi casa estaba llena de escondites y lugares secretos que sólo yo conocía. Tenía escaleras caprichosas, ventanas misteriosas y un pasillo largo con una enredadera que en otoño se llenaba de flores amarillas y parecía una lluvia dorada. Era una casa mágica. Cada uno de sus rincones me susurraba historias que yo escuchaba fascinada. Pero, sin duda, lo mejor de la casa era la biblioteca, una habitación enorme llena de libros que yo elegí como mi lugar preferido para jugar y leer. En el quieto silencio de las siestas, la vieja casona de Boedo desaparecía y yo me sumergía en un mundo donde todo era posible. 

Ha pasado el tiempo. Publiqué más de treinta libros y soy escritora y narradora oral. No puedo imaginar mi vida sin libros. Gracias a ellos, aunque haya crecido, mi corazón sigue intacto. Y sigo siendo aquella niña remota que leía junto a la gran biblioteca, en el silencio quieto de la siesta.

? Instagram / WEB

?? En este podcast, es la autora de Hay un monstruo debajo de mi cama, el libro de su autoría, ilustrado por Lucía Mancilla Prieto.

? Liliana escribió tantos libros que antes que ponerlos todos acá, te dejamos SU PÁGINA WEB, que está super completa, para que navegues a tu gusto por todas sus historias.